lunes, 20 de abril de 2015


La última práctica comenzó con la lectura por parte de David de un poema de Mario Benedetti  “No te rindas” y fue todo un acierto. Es verdad que a medida que avanzamos en nuestro proyecto, todo se complica, cada vez tenemos más información y comienza a ser difícil seleccionar que puede  ser lo más importante, hay muchas versiones de los mismos temas, muchos autores  y es difícil ver cuáles de esas versiones se acerca más a lo que nosotros queremos que conozcáis.

Con las tareas repartidas, no sabíamos bien como llegar a la última parte, la de divulgación y al final y con la ayuda de David que nos ha  orientado y nos ha dado muchos ánimos, hemos decidido hacer un manual de escritoras en la Edad Moderna para que pueda ser consultado por otros estudiantes y hacer una publicación a través de la Biblioteca de UCM.

Terminamos la clase de prácticas entusiasmadas por el proyecto, pero cuando lo meditamos nos dimos cuenta nos habíamos lanzado a una tarea difícil, nos dio mucho temor  ya que era una gran  responsabilidad, íbamos a hacer un manual al que accederían muchos estudiantes.  
Seguimos recogiendo información y nuestro trabajo va cobrando más forma. Esperamos poderlo conseguir y teniendo como referencia las palabras del poema ¡No nos rendiremos!


Desde el 20 al 24 de abril  se celebran  la V Semana Complutense de las Letras  y el 21 y 22 de abril en la Facultad de Filología Española estarán dedicadas a La Mujer Escritora en la Edad Media y los Siglos de Oro.
 
 

1 comentario:

  1. Seguro que lo hacéis muy bien, como el resto de los grupos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar